Resectoscopio pediátrico
El resectoscopio pediátrico es un instrumento endoscópico compacto y diseñado con precisión para la resección transuretral (RTUP) y las cirugías de vejiga seguras y efectivas en pacientes pediátricos.
El resectoscopio pediátrico Advin está diseñado específicamente para realizar procedimientos de resección transuretral en bebés y niños.
Permite a los cirujanos realizar resecciones endoscópicas delicadas del cuello vesical, la próstata o estenosis uretrales con máximo control y mínimo trauma .
El sistema consta de un elemento de trabajo, una vaina interna y otra externa, un obturador y electrodos , todos ellos diseñados en dimensiones reducidas para adaptarse a la anatomía pediátrica.
Garantiza una visualización nítida, una resección fluida y una coagulación precisa durante los procedimientos urológicos pediátricos.
El dispositivo es compatible con los principales sistemas de cámaras, fuentes de luz y unidades electroquirúrgicas (ESU) para un rendimiento óptimo en el quirófano.
Funciones avanzadas:
- Especialmente diseñado para RTUP pediátrica y cirugías de vejiga.
- Claridad óptica de alta definición para una visualización precisa
- Tallas disponibles: 11 Fr, 13 Fr, 15 Fr
- Vainas de flujo continuo para un mejor control del riego
- Compatible con elementos de trabajo monopolares y bipolares.
- Construcción de acero inoxidable resistente a la corrosión y esterilizable en autoclave.
- Diseño ergonómico para un manejo cómodo.
- Proporciona una resección de tejido segura y suave en conductos uretrales pequeños.
Producto también conocido como:
Resectoscopio pediátrico para RTUP, resectoscopio para urología pediátrica, instrumento de resección transuretral pediátrica, miniresectoscopio, equipo para RTUP pediátrica











